Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

martes, 4 de agosto de 2009

"Túneles" Selección oficial 3º Festival de Cine, Cultura y Vida (Cicuvi) - Toluca, México.


El cortometraje "Túneles en el Río" fue seleccionado para participar de la competencia oficial de 3º Cine, Cultura y Vida (Cicuvi) que se desarrollará entre el 8 y el 15 de Agosto en Toluca, México.

Argentina estará representada por cuatro cortometrajes, de los cuales tres son provenientes de la ciudad de La Plata, ya que también participarán "Las aguas se tiñen de rojo" escrito y dirigido por Gonzalo N. López y "Toro verde" de Laura Durán.
MISIÓN

El Festival Internacional de Cortometrajes Cine, Cultura y Vida surge con la finalidad de brindar un espacio abierto y plural a creadores y realizadores de cortometrajes para mostrar su obra al público en general.
De este modo, busca promover la expresión de las ideas que surgen del interior de la sociedad y viajan a través de los sentidos por medio del séptimo arte.

VISIÓN

CICUVI A.C. promueve el quehacer cinematográfico y propone el concepto de cine que va más allá de la frontera del entretenimiento y representa, ante
todo, un medio de expresión.
Plantea la difusión de ideas producto de la condición humana e impulsada por el talento, para cobrar vida en imagen y sonido. Busca promover la acción creativa e inspirar el sentimiento de libertad para la manifestación de percepciones y el surgimiento de opiniones.
Toluca es el lugar. Será testigo de la experiencia de sus habitantes y visitantes dentro del espacio que propone CICUVI, vivirá con igual intensidad esta experiencia y trascenderá de algún modo en el ámbito de la expresión cultural transformando a la ciudad en un punto de encuentro y convergencia cultural.

www.cicuvi.com

No hay comentarios: