Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

viernes, 28 de agosto de 2009

PROYECCIÓN "Túneles en el Río" 4º FESAALP - Martes 15 y Viernes 18 Septiembre - La Plata


FESAALP te invita a vivir la emoción del cine: del 12 al 19 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51)

Martes 15, 22 hs y Viernes 18, 20 hs.
"Túneles en el Río"

La espera terminó... Ya se encuentran publicados los seleccionados para formar parte de la programación de la cuarta edición del FESAALP. Más de 140 obras de todo el continente seleccionadas entre más de 550 recibidas, más de 60 horas de programación durante ocho días, hacen que el FESAALP continúe creciendo.

Este año, la Competencia Oficial incluye 72 películas, entre cortos y largometrajes. Pero eso no es todo porque en el 4° FESAALP vas a encontrar una sorprendente cantidad de material en las Muestras Paralelas fuera de competencia: Zoom de cortos, La Plata filma, Ay América!, Retrospectiva Historias Breves I, país invitado: España y el País Vasco, Work in Progress, la muestra de las facultades de Periodismo y Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y la muestra de la Universidad Nacional de Quilmes. Y además, este año el FESAALP tiene una sorpresa preparada para todos los cinéfilos, una Noche Especial inolvidable e inédita en las salas platenses.

El 4° FESAALP está cada vez más cerca... una oportunidad única para disfrutar las novedades de la producción audiovisual de América Latina en La Plata, Argentina. Durante ocho días el FESAALP te invita a vivir la emoción del cine: del 12 al 19 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

No hay comentarios: