Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

miércoles, 8 de julio de 2009

TÚNELES- Seleccionado en 20º Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo - BRASIL


El 20 de corta Kinoforum - São Paulo, Festival Internacional de Cortometrajes se celebrará entre en 20 al 28 agosto, 2009.

El Festival es un punto de encuentro entre la producción de América Latina a nivel internacional y promover el intercambio de experiencias culturales, económicas y políticas relacionadas con el cortometraje.

El programa consiste en una refinada selección de las últimas y la producción internacional de América Latina más que la proyección anual de la producción nacional, y superó la marca de 25.000 espectadores en 2008.

El evento también ofrece diversas expresiones del cortometraje donde se pueden ver las más innovadoras en el mundo, retrospectivas, homenajes y cortometrajes digitales realizados en la periferia de las grandes ciudades brasileñas.

No hay comentarios: