Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

viernes, 11 de diciembre de 2009

Túneles... "2do. Premio Ficción Internacional" "Mejor Dirección Ficción" "Mejor Dirección de Fotografía" "Mejor Banda Sonora"


PREMIOS FESANCOR 2009- FESANCOR AWARDS 2009
Octubre 8th, 2009
FESANCOR 2009 HA LLEGADO A SU FIN.

Túneles en el Río ha sido galardonado con los siguientes premios:

"Segundo Premio Ficción Internacional"
"Premio a la Mejor Dirección de Fotografía Internacional"
"Premio a la Mejor Banda Sonora Internacional"
"Premio a la Mejor Dirección Ficción Internacional"

A sala llena se llevó a efecto la clausura de FESANCOR 2009.

El Señor Moshe Bachar, Ministro Consejero de Israel, vino a recibir el Primer Premio de la categoría ficción Internacional entregado por los animadores de FESANCOR ;

Sofía Muñoz y Daniel Cáceres.

El Jurado del FESTIVAL lo conformaron:

Liliana Pasutti

Paulina Costa

María Paz Grandjean

Cesar Caro

Luis Candia

Gonzalo Justiniano

Queremos agradecer a todas y a todos los cortometrajistas participantes en este FESTIVAL, así como al público que siguió muy numeroso, día tras día sin flaqueza el desarrollo del certamen.

En FESANCOR vivimos de cerca “ los empujones tecnológicos” que no solo concirnen la producción y la exhibición audiovisual, sino que al propio estatuto del espectador. FESANCOR busca caminos para involucrarse activamente en estos procesos pues se está modificando nuestra manera de entender hoy lo audiovisual.

Un certamen como es FESANCOR ,al premiar, tiene necesariamente que seleccionar entre obras todas ellas de calidad que igualmente conquistaron un lugar en nuestro imaginario.

No hay comentarios: