Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

viernes, 11 de diciembre de 2009

Selecciòn oficial "Tùneles en el Rìo" 8º Discovering Latin America Film Festival - LONDRES


Discovering Latin America Film Festival
Apaguen las luces, las cortinas, a sentarse y disfrutar de lo mejor del cine latinoamericano aquí en Londres!

Estamos encantados de darle la bienvenida a la 8 ª edición del Descubrimiento de América Latina Film Festival. El festival traerá una amplia variedad de características, experimental y cortometrajes, así como documentales, retrospectivas, clases magistrales, debates con profesionales del sector bien conocido, una red de película muy necesaria, y muchos otros eventos!

Este impresionante programa no sólo contribuirá a la diversidad cultural de Londres, sino también ayudar a las personas más desfavorecidas en América Latina. Esto es lo que distingue claramente de los demás de nuestro festival en Londres. Estamos comprometidos a ayudar a aliviar la pobreza en América Latina. Al venir a nuestras películas y eventos, usted estará apoyando una causa que merece. Esperamos con mucho darle la bienvenida pronto.
www.discoveringlatinameric
a.com

No hay comentarios: