Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

martes, 9 de junio de 2009

Selección de Túneles en FEST - Festival de Cine Internacional de la Juventud Fest - PORTUGAL


FEST - Festival de Cine Internacional de la Juventud, se celebrará entre el 21 y 28 de junio de 2009 será la quinta edición de este evento, y nada menos se espera que sea memorable. FEST - Festival de Cine Internacional de la Juventud, se celebrará entre el 21 y 28 de junio de 2009 será la quinta edición de este evento, y nada menos se espera que sea memorable. FEST ha logrado convertirse en sólo cinco ediciones en una fuerte y estable, con una fiel audiencia, es ahora un principio en el caso de Portugal y un importante festival en el circuito europeo. FEST ha logrado convertirse en sólo cinco ediciones en una fuerte y estable, con una audiencia siente, es ahora un principio en el caso de Portugal y un importante festival en el circuito europeo. El alto nivel de calidad en 2009, evidentemente, se mantenga, al mismo tiempo, la introducción de muchas nuevas oportunidades de actividades. El alto nivel de calidad en 2009, Evidentemente, se mantenga, al mismo tiempo, la introducción de muchas nuevas oportunidades de actividades.

El FEST entrenamiento tendrá un alcance más amplio de este año, gracias al nuevo Campus y una gran inversión en contenidos. FEST El entrenamiento tendrá un alcance más amplio de este año, gracias al nuevo Campus y una gran inversión en contenidos. Tendremos oradores invitados, que son honrados invitados al festival, haciendo de la formación en tierra una experiencia aún más emocionante. Tendremos Oradores invitados, que son honrados invitados al festival, haciendo de la formación en tierra una experiencia aún más emocionante. La internacionalización es un punto clave en la sección de entrenamiento, y este año esperamos que los grupos de varios países europeos. La internacionalización es un punto clave en la sección de entrenamiento, y este año esperamos que los grupos de varios países europeos.

FEST 2009 será un evento. FEST 2009 será un evento. Cuatro años de organizar el festival nos ha dado más experiencia de lo que podía esperar y el socio positiva que hemos recibido nos dé corazón para hacer frente a la edición de este año como el que se confirman como uno FEST cada vez eventos internacionales importantes en la escena. Cuatro años de organizar el festival nos ha dado más experiencia de lo que podía esperar y el socio positiva que hemos recibido nos dé corazón para hacer frente a la edición de este año como el que se confirman como uno FEST cada vez eventos internacionales importantes en la escena.

No hay comentarios: