Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

miércoles, 25 de abril de 2012


La serie documental argentina "Olvidados del río" 
será distribuida en Estados Unidos.


TPI (USA) adquirió cinco series producidas en Latinoamérica para incrementar su catálogo de producto en español, que destaca especialmente en los próximos LA Screenings.
Amanda Rockweel, gerente de ventas para Latinoamérica
‘Es la primera vez que sumamos un importante número de horas en español y en HD para ofrecer a nuestros clientes latinos y creemos que es una tendencia que irá en ascenso’, destacó a Prensario Amanda Rockwell, gerente de ventas para la región de TPI.
‘De Argentina, tenemos 8 Mujeres Extremas (8x’30) producido por Encuentro sobre mujeres jóvenes en deportes extremos (dominados por hombres) como boxeo, motocross, etc. Y Los Olvidados del Río (8x’30), un documental sobre la vida en las villas situadas al costado del Río de La Plata’, añadió.
Desde Uruguay, Tierra A La Vista (14x’45) es una producción de Nepal Films emitida en Teledoce donde el protagonista nada con delfines, visita ruinas ancestrales y toma el cóctel de moda en Miami, y Postales (21x’2) es una series que captura las fotografías más impactantes de las Américas.
El Pan Nuestro (32x’30 y 80x’10) es un programa líder de Ecuavisa (Ecuador) con las recetas tradicionales de ese país y las creaciones originales del Chef Diego Álvarez. Finalmente, TPI destaca en LA Screenings su producción Cartman’s Great Adventure (2x’60), una expedición de los Andes y el Amazona realizada por uno de los exploradores más audaces de este tiempo.


No hay comentarios: