Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

jueves, 1 de julio de 2010

7° Fiesta del VINO DE LA COSTA de Berisso 2010 - 17 y 18 de Julio

Luego de finalizado el proceso productivo, el invierno, con la llegada de los primeros fríos, nos anuncia que el Vino de la Costa está listo para ser consumido. Es el momento de celebrar luego de un año de trabajo: la celebración anual de la llegada del nuevo vino. Así, junto a los consumidores, habitantes de Berisso y la región, los productores compartirán nuevamente el fruto de este trabajo y la continuidad de una tradición de más de cien años de elaboración de vinos caseros.

La tarea de promover y realizar la quinta edición de la fiesta es para los organizadores un nuevo desafío. Es también un orgullo porque el gran esfuerzo realizado para las anteriores ediciones ha sido premiado con el éxito de la convocatoria, con la satisfacción del trabajo que rinde sus frutos y con la propia conciencia de estar realizando una tarea importante para la recuperación de esta hermosa tradición productiva y cultural. Se convierte en un desafío porque, a partir de aquél éxito, las expectativas generadas son notables y nos comprometen a redoblar ese esfuerzo, produciendo un evento de calidad a la altura del interés y la atención que han sido despertadas.

La Fiesta del Vino de la Costa se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico de gran relevancia, promoviendo la llegada a la ciudad de miles de visitantes, ante quienes se muestra no solo el vino y nuestros productos locales típicos sino la variedad de atractivos culturales y naturales que Berisso ofrece. Para esta nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa se programan las siguientes actividades:

No hay comentarios: