Cine Rioplatense

Argentina
Grupo de Artistas Audiovisuales Rioplatenses creado en 2007.

"No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino toda esa vieja y sencilla historia" Haroldo Conti

jueves, 10 de septiembre de 2009

"TÚNELES" Selección oficial - 10º up-and-coming Int. Film Festival Hannover - ALEMANIA


Festival de Cine de Hannover es un concurso internacional para jóvenes cineastas. Tiene lugar cada dos años (años impares) en Hannover, dirigida a los jóvenes hasta la edad de 27 años. Este grupo tiene un enorme potencial para el talento creativo, talento a la espera de ser descubierto y cultivado. El UAC inicia festival de apoyo a estos jóvenes artistas ambiciosos, mientras que todavía se encuentran en este grupo de edad altamente motivado y entusiasta.
Para el 9. Festival de UAC (2007) 2680 entradas de cine han sido enviados desde 58 países, 94 películas de 43 países habían sido seleccionados para el programa de la competencia internacional, 98 películas para el programa nacional de competencia. El Organismo Internacional de Cine Joven Makers Premio ha sido premiado por segunda vez.

Todas las películas seleccionadas se proyectarán en el festival de UAC en varios programas en el que cada película y sus creadores son introducidos por los presentadores del festival. Los miembros del jurado nacional e internacional, exclusivamente seleccionados para cada festival, viendo todas las películas, junto con el público por primera vez. Al final del festival, el jurado llegue a una decisión y entrega los premios. Ex miembros del jurado del festival internacional (AO): David Larcher (director de cine, Inglaterra), Meenakshi Shedde (autor, crítico de cine Times of India), Solange Farkas Oliveira (Jefe del Festival Internacional de Arte Electrónico Videobrasil, São Paulo, director de des Museo de Arte Moderno, Salvador de Bahía), Grahame Weinbren (cineasta, Nueva York).

No hay comentarios: